La Selección española de fútbol sala sub-19, equipo dirigido por Albert Canillas, volverá a concentrarse dos meses después de su última llamada y el seleccionador nacional ha vuelto a contar de nuevo con el jiennense Pablo Ordóñez.
El actual jugador del Software DelSol Mengíbar se consolida así entre los jóvenes talentos del fútbol sala español y, poco a poco, sigue haciéndose un hueco entre las promesas más destacadas del futsal nacional.
Siguiendo todos los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias para luchar contra la covid-19, los actuales campeones de Europa se darán cita en la Ciudad del Fútbol el 2 de mayo para más tarde viajar a Portugal, país en el que el combinado nacional jugará dos encuentros de carácter amistoso los días 4 y 5 de mayo.
El partido se llevará a cabo en Vila do Conde (Oporto) y supondrá, además, el primer compromiso internacional de la Selección tras el inicio de la pandemia
Portugal y España, potencias a nivel mundial en categoría Sub-19, dispondrán de sus mejores jugadores para preparar a conciencia el próximo Europeo de fútbol sala-19, que la UEFA ha decidido que se celebrará en el Olivo Arena.
🚨 OFICIAL | Estos son los 14 convocados por @CaniAlbert para los duelos amistosos entre la @SeFutbol Sala Sub-19 y Portugal.
🗓️ Los encuentros se disputarán los días 4 y 5 de mayo en Vila do Conde (Oporto).
🔗 https://t.co/ZY3aSPbP3E#SomosFutsal pic.twitter.com/OnQW5Qt057
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) April 22, 2021