Tras la derrota que cosechó el RCTM Linares el pasado sábado ante el Reus Ganxets Miró, las jugadoras linarensas resurgen de sus cenizas y vencen en el segundo encuentro que disputaban este fin de semana en la máxima categoría femenina. Han vencido por 4-2 al Girbau Vic.
El RCTM Linares estaba compuesto por la rusa Olga Vorobeva, Roxana Istrate y Gloria Panadero. La campeona del Campeonato de Rusia individual de 2021, ha vencido los dos encuentros que ha disputado. Mientras, tanto Istrate como Panadero han vencido un encuentro y han perdido otro de los dos partidos que les tocaba disputar.
El equipo catalán ha jugado con Sofia-Xuan Zhang Xu, Noa Muñoz Vila y Grabriela Feher. Las jugadoras que han conseguido los dos partidos para el Girbau Vic son Feher y Sofía-Xuan Zhang Xu.
Con este resultado, el conjunto linarense se mantiene en la parte alta de la tabla. Ocupa el segundo puesto empatadas a puntos con el Girbau Vic (5). De otro lado, es el Reus Ganxets Miró el que ocupa el liderato en solitario con ocho puntos.
La próxima jornada en la Superdivisión femenina se disputará el 15 de mayo y las linarenses tendrán como rivales al Rivas y al Irún.
Concentración Superdivisión femenina tenis de mesa RCTM Linares