Malas noticias para Rafa Navarro. El técnico cordobés pierde uno de sus efectivos para el tramo decisivo de la temporada. Tras la victoria del Atlético Porcuna ante el CD Alhaurino, los rojiblancos no podrán contar con Michu lo que resta de temporada.
El joven futbolista, que llegó al Porcuna el pasado mes de febrero, ha vivido su particular calvario con las lesiones. Como él mismo anunciaba en su perfil de Twitter, Michu tendrá que pasar por el quirófano diciendo adiós al curso 2020-2021.
Dos luxaciones de hombro en apenas 10 días y una fractura en la cabeza del húmero obligarán a Michu a ser intervenido quirúrgicamente, en una operación que está prevista que se produzca el próximo 7 de mayo.
Operación que dejará fuera de los terrenos de juego al jugador rojiblanco para lo que resta de temporada sin tener oportunidad de ayudar al Atlético Porcuna a lograr el objetivo de la salvación.
Durante su etapa como jugador del Porcuna, Michu ha podido disputar un total de 5 encuentros, 3 de ellos como titular, y firmando un gol en el empate de los rojiblancos frente al Atlético Mancha Real.
💪⚽️ pic.twitter.com/yvEjGnTfID
— Miguel A. Escobedo (@MAngelEscobedo) April 22, 2021