El partido que se iba a disputar esta tarde a partir de las 19:00h en el Estadio Matías Prats y que enfrentaba a UDC Torredonjimeno y El Palo FC no se disputará. El motivo que ha llevado a la suspensión ha sido la identificación de un caso positivo de covid-19 en la plantilla tosiriana.
Parece que este partido está condenado a no disputarse ya que el duelo entre ambos conjuntos, correspondiente a la 2ª jornada, ya fue aplazado en dos ocasiones por casos positivos de covid-19 en el conjunto malagueño.
Un partido aplazado cuya celebración está prevista para el próximo miércoles 5 de mayo a las 18:30 horas en el Estadio San Ignacio. Un encuentro que estará pendiente de la evolución de esta situación en el equipo tosiriano y de la posible aparición de nuevos casos en el Torredonjimeno.
⚽️|TEMPORADA 20/21|⚽️
COMUNICADO OFICIAL
El partido que se iba a disputar esta tarde a partir de las 19:00h en el Estadio Matías Prats, que enfrentaba a nuestro primer equipo contra @ElPaloFC, QUEDA SUSPENDIDO POR UN CASO COVID-19 EN NUESTRA PLANTILLA. #UDCT20/21 pic.twitter.com/0Wv7BNuaEr
— UDCTORREDONJIMENO (@UDCTOFICIAL) May 2, 2021