Linarejos será este domingo el escenario protagonista del último partido del Linares Deportivo antes de jugar el playoff a Segunda División, que se va a celebrar en Extremadura. Aunque los azulillos ya tienen asegurada su plaza para la liga de ascenso, está en juego terminar la temporada como primeros de grupo. Lo que sería el broche de oro a un año marcado por la complicaciones del Covid-19.
Hasta 2500 aficionados van a poder ser testigos de este último partido ante el Atlético Sanluqueño que no se juega nada. El Linares ha anunciado que las entradas están ya a la venta. Los precios varían en función del lugar del asiento y oscilan entre los 10 y los 20 euro, siendo la cantidad más baja para la grada de animación y la más elevada para la tribuna alta.
El encuentro comenzará a las 12 del mediodía, sin embargo, la apertura de puertas está programada a partir de las 11:00 horas. Además es obligatorio el uso de mascarilla en todo el estadio, se debe guardar un metro y medio de distancia entre personas, y tomarán la temperatura al entrar.
Las localidades se pueden adquirir en la tienda del Pasaje Fas, 10, de jueves a viernes en horario de 18:00 a 20:30 horas. Mientras que el sábado las entradas se deben comprar en el estadio en horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas. El día del partido se pueden comprar en la taquilla de Linarejos desde las 10:00 horas. También es posible a través de la web del club.