Día para olvidar para Antonio Luque y su compañero Mario del Castillo. El alcaudetense y su compañero han vivido un fugaz paso por el Vigo Open de World Padel Tour, que se desarrolla hasta el próximo 16 de mayo en tierras gallegas.
El debut de Luque y Del Castillo se producía en primera ronda de previa, en la que se cruzarían con una de las parejas llegadas desde la fase pre previa. Pedro Vera y Aitor García Bassas han ejercido de verdugos de la dupla andaluza.
El partido, que se ha prolongado durante dos horas, ha acabado con victoria para Vera y García en tres sets y ha estado marcado por las molestias que ha sufrido el compañero de Luque. El joven sevillano sufría una torcedura en su tobillo en el inicio del segundo set.
Una dolencia que ha marcado el devenir del resto del encuentro. Del Castillo, muy impedido por sus molestias en el tobillo, apenas ha podido participar en el juego ya que le resultaba muy complicado poder andar por la pista.
Pese a todo, Del Castillo y Luque aguantaron sobre la cancha y trataron de cerrar el partido con dignidad. Sus rivales aprovecharon las molestias físicas del sevillano para llevarse el segundo y tercer set por 6-1 y 6-2, sacando provecho de las dificultades de Del Castillo para participar.