El arbitraje jiennense estará representado en el playoff de ascenso a Segunda División con la presencia de José Luis Guzmán Mansilla actuando como árbitro principal en la fase final que decidirá qué equipos militarán el próximo curso en la categoría de plata.
El colegiado jiennense ya participó el pasado curso en el playoff de ascenso a Segunda División celebrado en tierras malagueñas. El joven árbitro jiennense fue designado en aquella ocasión para dirigir el encuentro de semifinales entre Barça B y Valladolid Promesas.
Esta temporada cumple su quinta campaña en Segunda División B, en la que ha dirigido un total de 9 encuentros en los Grupos III, IV y V de Segunda División B así como de la fase intermedia de esta misma categoría. Encuentros en los que ha mostrado 58 tarjetas amarillas, 2 expulsiones por doble amonestación y 3 rojas directas.
El trencilla jiennense, que estará como cuarto árbitro junto a Munuera Montero en el Levante – Barça de Primera División, no será el único jiennense en esta fase de ascenso a Segunda División.
Ángel Munuera Montero actuará en el playoff de ascenso a Liga Smartbank como asistente y también optará a conseguir el ascenso de categoría para formar parte del estamento arbitral en la Liga de Fútbol Profesional.