El Linares Deportivo pone punto y final a la temporada 2020-2021, un curso en el que los azulillos han superado todas las expectativas y han devuelto la ilusión por el fútbol a todos sus seguidores y a la ciudad linarense.
El ascenso a Primera RFEF del Linares Deportivo, el título de campeón del Grupo IV de Segunda B o la semifinal del playoff de ascenso a Segunda División entre Linares y Amorebieta, son algunos de los éxitos de una campaña sobresaliente.
A pesar de caer ante el Amorebieta en el playoff de ascenso, tanto directiva como jugadores y afición han coincidido a la hora de destacar el gran año de los azulillos. Plantilla y cuerpo técnico toman ahora unas merecidas vacaciones.
Un descanso que llega tras una jornada de convivencia y despedida en la que el Linares Deportivo ha dicho adiós a la temporada 2020-2021 con una visita al Santuario de la Virgen de Linarejos para hacer una ofrenda floral.
Con Jesús Medina a la cabeza, el Linares Deportivo ha visitado a la patrona de Linares para hacer una ofrenda con la que poner el broche a un curso que quedará en la historia del club azulillo.