Doblete de Ángel Heredia y victoria de Bruno Baños en el Campeonato de Andalucía de Velocidad, que se ha celebrado este fin de semana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. También participaron en el trazado jerezano los jiennenses Sergio López y Luis Miguel Heredia.
Bruno Baños lograba la pole y la victoria, muy trabajada y con un nivel de competencia frente a sus rivales de elevada magnitud donde llegó casi al cuerpo a cuerpo hasta pasar por debajo de la bandera a cuadros en la Supersport 300.
El piloto manifestaba tras la carrera: “ha sido increíble la victoria con la pelea directa con mis rivales hasta el final de la carrera. Estoy muy contento con este resultado que dedico a mi equipo y a mi familia que me apoyan incondicionalmente”.
Ángel Heredia era otro de los protagonistas en Jerez logrando la victoria en ambas categorías y mostrando el talento esgrimido la temporada pasada y que le está llevando al protagonismo de las pruebas donde participa. Este temporada el piloto milita en el equipo MDR Spain Circuits (equipo almeriense) con una Yamaha R6, logrando el triunfo en el campeonato interautonómico y andaluz de 600.
Sergio López, campeón de Supersport 300 la temporada pasada, debutaba en la nueva categoría de la Kawasaki Ninja 600, en la que acarició el podio mostrando una progresión y adaptación destacables para apuntar al podio.
Luis Miguel Heredia, el benjamín del equipo y debutante en la categoría, iniciaba la competición en la primera carrera y se quedó en puertas del podio, clasificándose en una más que meritoria y luchada cuarta posición sin casi experiencia y mostrado sus cartas para el resto del campeonato.