«Este año, hablaremos sólo de fútbol», es el objetivo con el que el Real Jaén ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2021-2022. Una meta ambiciosa teniendo en cuenta que Andrés Rodríguez continúa siendo el máximo accionista de la entidad blanca.
La presencia de Rodríguez genera un enorme rechazo entre los seguidores lagartos, que no han tardado en expresar a través de las redes sociales su negativa a abonarse mientras que Andrés Rodríguez continúe en el club.
Es uno de los principales inconvenientes con los que se encontrarán los nuevos gestores del Real Jaén si quieren recibir el respaldo de la masa social del equipo blanco. Lograr ingresos a corto plazo será fundamental para construir el nuevo proyecto y saldar anteriores deudas.
Para los actuales abonados, la renovación tendrá un coste que oscila entre los 64 euros para fondos hasta los 132 euros que supone un abono de antepalco.
Si hablamos de nuevos abonados, el precio será de 80 euros en fondo, 90 euros en preferencia, 110 euros tribuna lateral, 125 euros tribuna baja, 135 euros tribuna alta, 150 euros tribuna central y 165 euros antepalco.
El Real Jaén ha puntualizado que a partir del día 9 de julio los abonados de la actual temporada podrán seguir beneficiándose del precio reducido por renovación, pero no se mantendrá la reserva de su butaca.