Llega al Linares Deportivo un nuevo defensa para apuntalar la defensa del equipo que dirige Sandroni. Los azulillos, este año sí, han podido concretar el fichaje del defensa central Lolo Guerrero, de 34 años de edad.
Lolo Guerrero procede del SD Ejea, club en el que disputó 25 partidos el curso pasado a las órdenes de Javi Moreno. Anteriormente vistió durante tres años la camiseta del San Fernando CD, sumando un total de 90 encuentros y ejerciendo como capitán.
Formado en las categorías inferiores del Real Betis, el sevillano ha pasado por numerosos equipos de Tercera y Segunda División B. Es un central con experiencia, que también ha disputado eliminatorias por el ascenso a Segunda División A.
“Es un jugador aguerrido, caliente, muy de nuestro perfil. Nos hace tener la posición de central bien cubierta. Le conocemos bien, su incorporación nos da un plus de nivel y con su llegada finiquitamos la defensa este curso”, ha apuntado Miguel Linares.
“Vengo con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien para que el club consiga sus objetivos”, ha indicado Guerrero, que ya conoce a sus nuevos compañeros.
El Linares Deportivo ha incorporado para la próxima temporada a un conjunto de jugadores formado por Nauzet Pérez, Marc Castells, Migue Marín, Ion Etxaniz, Álvaro Barbosa, Fede Olivera, Ernestas Juskevicius, Cristian Carracedo, David Luna, Andriu Hernández y Víctor Fenoll, la llegada de Alejandro Sandroni como entrenador o la renovación de Fran Lara, Rodri y Rubén Sanchidrián.
Por otro lado, el Linares Deportivo ya ha confirmado la salida de Razak, Marc Mas, Julio Gracia, José Cruz, Neto, Miguel Villarejo, Toni García, Irizo, Samu Urbano, Álex Peque, Dani Sánchez y Gabri o la del técnico Alberto González.