Un accidente sin consecuencias físicas deja fuera al equipo formado por el jiennense Iván Urea y Francisco Molino en el Rally Rías Baixas. A escasos metros de la finalización de uno de los tramos, sufrieron un accidente que dejó muy dañado su Peugeot 206 XS y les obligó a abandonar en esta prueba inmersa en el nacional de asfalto.
Después de un largo desplazamiento hasta tierras gallegas, las verificaciones técnicos administrativas y los entrenos de los tramos, el quipo afrontaba esta prueba del nacional de rally de asfalto con motivación extraordinaria empezando la prueba el viernes y culminando el sábado.
El inicio del rally fue un tanto accidentado para el equipo de Molino y Urea sufriendo una avería en el termostato del circuito de refrigeración que obligo a una reparación de emergencia y que les hizo perder nueve minutos más la penalización correspondiente por llegar tarde al control horario de entrada al tramo.
A partir de ese momento y con lejanas posibilidades de recuperar el tiempo perdido, el equipo probó diferentes soluciones para su Peugeot sin renunciar a buenos tiempos hasta que a falta de escasos metros de finalizar uno de los tramos el vehículo perdía la adherencia de su parte trasera saliéndose del trazado y dañando su montura. Esta situación obligó al equipo a abandonar después de evaluar los daños sufridos y la imposibilidad de reparar una carrocería muy dañada. Una sensación agridulce la sufrida después del enorme esfuerzo que ha supuesto la participación en este rally del nacional.