Hujase Jaén ya tiene cerrada su plantilla para la próxima temporada. El club jiennense ha hecho los deberes y su última apuesta es María Vintila, una jugadora experimentada y veterana para el proyecto jiennense.
Hujase Jaén sigue apostando por la cantera, como fuente de renovación, impulso y dinamismo, pero también apuesta por la experiencia, veteranía, solidez y reciedumbre, de jugadoras experimentadas.
Marina es exponente de ello. La veterana jugadora hispano-rumana, asentada en Canarias desde hace años, se convierte en la quinta incorporación a la plantilla del club jienense esta temporada: Elsa Serrano, Jéssica Fernández, Nadeen Dawlatly, Candela Molero y Marina Vintila.
Vintila será una jugadora importante, pues aportará su veteranía en Superdivisión y su experiencia de División de Honor nacional.
En su palmarés cuenta con ser Campeona en el Campeonato Absoluto canario, obtener dos oros y una plata en Campeonatos de Europa Veteranos y bronce en el Campeonato del Mundo de Veteranos.
A ello suma haber sido campeona del Mundo de dobles 2012 (Veteranos), multimedallista en el campeonato nacional Rumano; campeona 2021 en el Campeonato Estatal de Veteranas (Antequera) y una amplia experiencia como jugadora en División de Honor con equipos como Híspalis, Rivas, Linares o Valladolid.
Con esta incorporación, Hujase Jaén cierra su plantilla para esta temporada, en la que competirá en las tres más altas categorías de la Liga de Tenis de Mesa nacional: la Superdivisión Nacional Femenina, la División de Honor Femenina y Primera División Femenina.