La boxeadora del Sugar Ray Jaén, Corey Cobos Huapaya, ha sido seleccionada por el equipo de entrenadores nacionales para acudir al Plan de Tecnificación Nacional (P.N.T.D.) del 5 al 15 de agosto.
La jiennense es una de las boxeadoras escogidas de todo el territorio nacional para adentrarse en este sistema de la Federación Española de Boxeo, que busca por toda España jóvenes talentos para la competición olímpica de este deporte.
La de Jaén tiene dieciséis años y lleva un duro trabajo de dos años en el Sugar Ray, que ahora comienza a verse recompensado tras haber puesto el equipo junior y joven nacional los ojos en ella.
Según su entrenador, Raúl Buendía, Corye acude a esta cita «con toda la ilusión y fuerza de una deportista de una responsabilidad y capacidad de trabajo brutal. Ya ha visto a su compañera Martha López del Árbol y Carmen González Ortega, lo que significa ser un deportista de élite y le tiene toda la ilusión de seguir esta estela de deportistas femeninas de primer nivel, que nos sigan dando alegrías para la ciudad de Jaén».