
Foto: Out of Context Real Jaén.
Los aficionados del Real Jaén llevan ya echándose las manos a la cabeza mes tras mes. La dirección del club blanco por parte de Andrés Rodríguez mantiene a la entidad en una crisis institucional permanente.
La última noticia en añadirse a la actualidad del Real Jaén está relacionada con el estado en el que se encuentra el césped del Estadio de La Victoria. Una imagen que demuestra el nulo trabajo de mantenimiento en el terreno de juego donde debe competir el equipo blanco.
El césped del estadio jiennense presenta un aspecto desastroso. La falta de riego y de unas mínimas labores de mantenimiento hacen que el césped esté completamente seco. Los seguidores blancos ya han expresado su malestar a través de las redes sociales.
El ya de por sí maltrecho terreno de juego de La Victoria difícilmente podrá recuperarse a tiempo para el inicio de la nueva temporada del Real Jaén, aunque todo permanece pendiente del pago de la deuda del Real Jaén con la Comisión Mixta.
La dejadez en la dirección del club blanco tiene su más fiel reflejo en el actual estado del césped de La Victoria. A lo que se suman los distintos episodios de las últimas fechas, como la agresión sufrida por Andrés Rodríguez durante la Junta General de Accionistas del Real Jaén.
— Out of Context Real Jaén (@OOCRealJaen) August 2, 2021
Todo a punta que va a desaparecer una pena por la mala gestion