Con la pretemporada ya en marcha, el CD Torreperogil añade dos nuevos jugadores a su plantilla. Una apuesta por la juventud de dos futbolistas de la provincia de Jaén, que se pondrán a las órdenes de Torres en Tercera RFEF.
Una de las dos nuevas incorporaciones llega para reforzar el plano ofensivo de los rojillos. Carlos Sánchez, de 19 años, llega desde el Baeza CF, con el que ha disputado el tramo final de la pasada temporada en División de Honor tras iniciar el curso en el juvenil del Real Jaén.
Carlos actúa como mediapunta y se ha formado deportivamente en las categorías inferiores de equipos como CD Úbeda Viva, Real Jaén y Atlético Jaén.
Junto al ubetense también se ha incorporado Iván Cortés. El joven centrocampista jiennense, también de 19 años de edad, llega al CD Torreperogil desde el equipo juvenil del Atlético Jaén.
Con los moraítos, Cortés ha disputado 19 encuentros a lo largo de la pasada temporada. Anteriormente, el nuevo jugador del equipo rojillo también ha pasado por los escalafones inferiores del Real Jaén.
Por el momento, el CD Torreperogil ya ha confirmado la renovación de Torres como entrenador, así como la continuidad de jugadores como Pedro Cobo, Javi Quesada, Álex Martínez, Padilla, Javi López, Virgilio, Toni, Trillo, Niza, Fran, Sergio García y Tomás, a lo que se une la llegada de los fichajes de David Romero, David Rus, Adri Gómez, Joserra, Agustín, Sergio Muñoz y Pedro.
En el apartado de bajas, no seguirán con los rojillos Pozo, Ángel, Navas y Sanabria.