CD AZUAGA 3-0 ATLÉTICO PORCUNA
La visita del Atlético Porcuna al CD Azuaga, en su tercer amistoso de pretemporada, dejó un contundente resultado en contra para los rojiblancos. Los pupilos de David Campaña regresaron de tierras extremeñas con una contundente derrota.
Pese al resultado final que reflejaba el marcador, el Porcuna fue el primer equipo en poner cerco a la portería rival. Un centro de Luisito lo remató Acosta mandando el balón cerca de la portería local.
Ambos equipos pugnaban por hacerse con el control del partido mientras pasaban los minutos de la primera mitad sin que se produjesen acciones reales de peligro que pudieran romper la igualdad inicial.
Así fue hasta que el CD Azuaga abría el marcador cuando se superaba la media hora de partido. Rivera asistía para que Víctor Díaz anotase el primer gol para los extremeños.
Los locales consiguieron aumentar su ventaja antes de que el árbitro señalase el camino de los vestuarios. Álex Gil ejecutó un lanzamiento de falta directa que se marchó directo a la red sin que Pozo pudiera hacer nada por evitarlo.
Tras el paso por vestuarios poco cambió el panorama sobre el terreno de juego. El CD Azuaga volvía a marcar. Una buena combinación colectiva acabó con Gerard, ex del Atlético Porcuna, rematando a placer para firmar el tercero para los locales.
Intentó reaccionar el Atlético Porcuna y los rojiblancos tuvieron opciones de recortar la diferencia. Primero con un disparo de Heredia que el guardameta local atrapó sin mayores complicaciones.
Antes de que llegase el pitido final, Felipe Veloso y Acosta tuvieron en sus botas oportunidades para hacer el tanto del honor para el Porcuna pero los atacantes rojiblancos no acertaron en el remate final.
Un «duro correctivo que nos tiene que hacer aprender y crecer» apuntaban desde el propio Atlético Porcuna.