El Ayuntamiento de Baeza, a través de su concejal de Deportes, Rodrigo Checa, ha anunciado los trabajos de mejora y adecuación de las instalaciones deportivas del Patronato de Deportes. El edil ha explicado que “las antiguas pistas de squash se están transformando para convertirse en una sala polivalente destinada al crossfit o entrenamiento funcional” que “en breve se pondrá en marcha”.
Por otro lado, el concejal de Deportes ha dado cuenta de la remodelación integral de los vestuarios que dan servicio a las salas de danza y aerobic adaptándolos a las nuevas necesidades que presentan las infraestructuras del PMJD.
Rodrigo Checa detallaba que “ambas intervenciones suponen una inversión que ronda los 36.000€”.
Próximas intervenciones
En cuanto a futuras intervenciones, el concejal de Deportes ha adelantado que se procederá a la remodelación integral de los vestuarios que dan servicio a la sala de pesas, musculación y cardio. Además, ha indicado que en el futuro, una vez finalicen las licitaciones que están a punto de convocarse, se llevará a cabo el arreglo integral de las dos cubiertas de las naves que componen las instalaciones del Patronato y la creación de la cubierta de la pista deportiva anexa que se ejecutó el pasado 2019.
El objetivo futuro es unir las tres naves para que la ciudad de Baeza cuente de un complejo deportivo cubierto que dará cobertura a las necesidades de los usuarios del PMJD.