El técnico del Linares Deportivo, Alejandro Sandroni, ha hablado ante los medios de comunicación para explicar sus sensaciones y las del equipo antes del encuentro de este sábado frente al UCAM Murcia (Linarejos, 19.00 horas).
Sandroni ha indicado que “han sido cuatro días buenos de trabajo, con la idea de que cada día tenemos que ser mejor que el anterior. Hemos tratado de potenciar cosas que estamos haciendo bien y mejorar otras cosas”. Asimismo, ha apuntado que “las semanas son muy buenas con la predisposición de los jugadores”.
Respecto a los resultados y a la comparativa con la pretemporada, el entrenador azulillo ha explicado que “la pretemporada sirve para trabajar, pero la temporada es otra historia”. No obstante, asegura que “no estamos tan mal, pero nos gustaría estar mejor”.
Y es que, de los tres partidos que el Linares Deportivo lleva disputados en la Primera División RFEF, “hemos hecho bastantes cosas bien y de hecho en los tres partidos que llevamos nos hemos puesto por delante tres veces. Más allá de la clasificación, me quedo con las sensaciones. Ganar es muy complicado”, ha reivindicado.
A raíz de lo anterior, Alejandro Sandroni ha puntualizado que “el equipo cada vez compite mejor, aunque hemos tenido errores”. Y ha vuelto a incidir en las diferencias entre los equipos de la misma categoría: “el Barcelona B ha sido capaz de fichar a un jugador por 2 millones de euros”.
El encuentro de este sábado se disputa en casa y por ello, ha sido contundente: “en Linares y en Linarejos está la categoría. Tenemos que ser consistentes con el apoyo de la gente. La afición es soberana y sabia; solos no vamos a poder conseguir el objetivo”. En este sentido, ha puesto como ejemplo el partido en San Fernando, donde “los grandes culpables” de que el equipo se levantara fue la afición.