El balance del inicio de temporada para el Atlético Mancha Real está siendo francamente positivo. Pese a ser un recién ascendido, el equipo verde suma ya 8 puntos de 12 posibles tras 4 jornadas disputadas en el Grupo V de Segunda RFEF.
Tras el empate entre CD Marchamalo y Atlético Mancha Real, el técnico del conjunto verde, Pedro Bolaños reconocía en sala de prensa que «en la primera parte creo que sí tuvimos situaciones de finalización, algo más de control del juego, algo más de acercamiento a su última línea. En la segunda mitad, nos metieron en nuestro campo, queríamos intentar recuperar más arriba
Un punto que el propio Bolaños daba por bueno y que le hacía sentirse «orgulloso del trabajo que han hecho los jugadores, sabíamos que veníamos a un campo muy complicado. Hemos defendido muy cerca de nuestro portero pero contentos porque el punto es bueno».
Cuestionado por la actuación arbitral, el entrenador del Mancha Real destacaba que «el árbitro ha querido poner pronto las tarjetas sobre la mesa. No creo que hubiese dureza, son lances del juego. Se han cargado pronto de amarillas. Hay una situación muy clara en la que a Del Amo no le muestra la segunda tarjeta amarilla por haber visto la primera unos minutos antes».
Por último, Pedro Bolaños subrayó que «cualquier equipo te puede ganar. Hemos empezado bien. No podemos perder lo que nos ha traído hasta aquí. Sumar un punto aquí ha sido muy complicado».