El piloto bailenense Javier Miranda ha realizado unos test con su Clio IV en el circuito de Guadix, en Granada, preparatorios para la próxima cita con el Campeonato de Velocidad que tendrá lugar en el trazado rondeño de Ascari.
El joven piloto se desplazaba con su equipo hasta el trazado de Guadix para llevar a cabo las sesiones de entrenamientos y pruebas técnicas para la puesta a punto del Renault Clio Sport con el que compite.
Una jornada de intenso trabajo donde el equipo ha recopilando mucha información de telemetría, suspensiones y puesta a punto del Clio con vistas a la próxima cita del andaluz de Velocidad automovilística que tendrá lugar el 10 de octubre en el circuito rondeño de Ascari.
Javier Miranda está situado en la tercera posición de la general de turismos y segundo en su clase a dos puntos del primero. Este tipo de test privados están destinados a la mejor puesta a punto del cocha y la preparación física con el objetivo del podio en la clasificación general y la victoria en la división donde está situado en un lugar óptimo para llevarse ese trofeo.