Con el buen sabor de boca que dejó la victoria del Linares Deportivo ante el Sanluqueño, el club azulillo ha presentado a Alberto González como su nuevo técnico.
Tras la destitución de Sandroni, el técnico malagueño inicia su segunda etapa. González ha explicado que el pasado verano «el club tenía interés en que pudiera seguir, en ese momento entendía que tenía que mirar otras opciones. Si podía dar un paso adelante en mi carrera un poco más largo, era una oportunidad a la que no podía renunciar».
Después del irregular arranque liguero, el club linarense apostó por el cambio en el banquillo. Ante la propuesta azulilla, González no tuvo mucho que pensar: «Una vez que el Linares Deportivo se pone en contacto conmigo, no había mucho que pensar. Creo en este proyecto. Ahora mismo hay mucho margen», señalaba el malagueño.
La llegada a Linarejos tras unos meses ausente no le ha resultado excesivamente extraña. Alberto González reconocía que «al segundo día de estar aquí ya tenía la sensación de no haberme ido. Estamos en la fase de conocimiento con los nuevos jugadores. La semana pasada intenté poner al máximo número de jugadores que había tenido y dejar unas ideas claras de lo que yo quería que yo fuese el equipo».