El Linares Deportivo permanecerá pendiente de su futbolista Josema durante los próximos días. El central azulillo tuvo que marcharse lesionado en el partido entre Linares Deportivo y Cornellá tras sufrir un fuerte golpe en el rostro.
La entidad linarense ha informado que el futbolista madrileño ya se encuentra su domicilio tras recibir el alta médica. Josema sufre una fractura del pómulo derecho, de la que no será intervenido por decisión propia, previa consulta con los cirujanos maxilofaciales.
Josema acudió al Hospital Universitario San Agustín de Linares, donde se le diagnosticó la fractura. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Neurotraumatológico de Jaén para su ingreso a última hora de la noche.
Una vez en casa, el jugador del Linares Deportivo deberá guardar absoluto reposo durante los próximos días. Su vuelta a los entrenamientos y a la competición quedará a expensas de evolución.
«Gracias por tantas muestras de apoyo, me hacéis más fuerte. Gracias a mis compañeros por no dejarme solo, ha quedado en un susto. Jugar con mascara debe molar también», aseguraba el propio Josema en su cuenta de Twitter tras recibir el alta hospitalaria.
@JosemaGM5 ya ha recibido el alta y está en casa..
¡ !#ElLinaresSIEMPREvuelve pic.twitter.com/X7DFnF9lqh
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) October 4, 2021