«Nos vamos con una lectura muy positiva. Muy contento por cómo ha evolucionado el equipo dentro del campo», afirmaba Alberto González tras el empate del Linares Deportivo ante el Atlético Baleares.
El técnico del Linares Deportivo extrajo una lectura optimista del choque pese a que «a los 20 segundos te llevas el varapalo. Llevamos tiempo hablando de la importancia de ser constantes, de saber reponerse de los contratiempos. Es una oportunidad más para demostrar que estamos preparados para afrontarlo».
González también apunto a otro factor que determinó el juego de su equipo: «Hemos superado un factor muy determinante, un estado del césped muy malo, muy alto. Hay una parte de error humano y otra de que el balón iba muy lento por el césped».
Un condicionante que limitó el juego de los azulillos. El preparador malagueño subrayó que «íbamos a tener posibilidades pero el campo nos lo limitaba. Aún así hemos ido superándolo y ganando metros. En la segunda parte, ese ir a más se ha traducido en más ocasiones, que es lo que realmente queremos».