Pedro Jiménez-Reyes ya trabaja con el velocista Bruno Hortelano, que ha decidido iniciar una nueva etapa de su carrera en el atletismo a las órdenes del entrenador jiennense.
Jiménez Reyes es profesor de Metodología y de Planificación del Entrenamiento Deportivo en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y de Deporte en la Universidad Rey Juan Carlos en Alcorcón y es un reconocido especialista en el trabajo con velocistas.
Con la incorporación de Bruno Hortelano a su grupo de trabajo, el entrenador jiennense cuenta con una importante nómina de atletas en su grupo de entrenamiento como Mark Ujakpor o Estela García, entre otros.
Sin olvidar a la también jiennense Natalia Romero, flamante semifinalista de los 800 m en Tokio 2021, que cuenta con Pedro Jiménez-Reyes como entrenador desde el año 2013.
«Confío en sus conocimientos y métodos; siento que encajan conmigo», expone el mejor velocista español de la historia en declaraciones al diario La Razón.
Por su parte, Pedro Jiménez-Reyes destaca que «el grupo le llamaba la atención y le motivaba, es diferente la forma de afrontar el entrenamiento con un entrenador que te ve, te supervisa. Es un chico muy dispuesto, motivado e interesado de por qué se hacen las cosas».