El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, ha analizado la situación del equipo antes del encuentro que este sábado disputarán los mineros frente al Algeciras en el estadio de Linarejos (17.00 horas).
Esta semana podrá contar con los 23 jugadores de la plantilla, entre ellos, Josema. Sobre el defensor minero, Alberto González ha indicado que tiene que “sentirse cómodo, mantener la confianza de que con esa protección que lleva no se va a hacer daño”. Con todo, ha confirmado que está disponible para el partido de este sábado.
Hay que seguir creciendo y sumando en liga. Un camino difícil en el que González ha insistido: «seguimos en un momento de descubrir nuestras capacidades, nuestras potencialidades, trabajar en nosotros e intentar afianzar ideas nuevas con las que yo he llegado. Estamos en ese proceso entre la pretemporada y la preparación de un partido».
Respecto al último partido en liga, destaca que “no fue un empate que salió de casualidad, sino que fue un empate trabajado, en un partido en el que se generaron ocasiones para haber obtenido algo más. Eso refuerza sí o sí”.
Asegura que «el partido de preparación del pasado miércoles fue más pensando en nosotros que en lo que puede hacer el Algeciras». No obstante, «siempre hay algunos matices del Algeciras que hay que tener en cuenta».
En lo que respecta al Algeciras, Alberto González ha señalado que cuenta con “jugadores intensos, competitivos y es un equipo fuerte con un inversor nuevo que permite firmar a jugadores, lo que le hace ser un equipo muy competitivo, tener más recursos”.
Finalmente, ha confesado que «venimos de varios partidos que no hemos empezado bien. Lo que hasta ahora han sido los inicios que no han ido bien, habrá que ir mejorándolos para que nos siga pasando lo mismo».