«Para nosotros ha sido una derrota dolorosa», afirmaba Juan Arsenal tras consumarse un nuevo tropiezo del Real Jaén ante el Marbella, que mantiene los blancos colistas y con 0 puntos.
El técnico del cuadro jiennense reconocía que la gran dificultad que había tenido su equipo fue «generar fútbol con fluidez. No fuimos capaces de crear mejores ocasiones y tener más claridad con balón. En la segunda parte ha sido un querer y no poder».
La sensación del entrenador del Real Jaén era «negativa, por que en los últimos partidos veníamos con una mejora que no se ha visto reflejada. En el gol, por ejemplo, no podemos dar esas facilidades. No queda otra que reponernos y pensar en el sábado en Melilla».
Para que el equipo de Juan Arsenal logre revertir esta situación «tenemos que buscar una vuelta de tuerca, buscar soluciones y la manera más rápida de encontrar victorias para salir de esta situación, que cada vez es más difícil».
El técnico blanco reconocía que la falta de gol estaba lastrando las opciones de sumar: «Me quedo con la sensación de que ha sido un querer y no poder ante un rival que tampoco ha hecho nada del otro mundo para llevarse los tres puntos. Si no metes las que tienes, por muy pocas que sean, es muy difícil conseguir puntos». apuntaba.