Fidel Castillo Ruiz triunfa en Francia. El jiennense se subió al podio en el Trofeo de Las Naciones celebrado en el Circuito Nervers Magny-Cours con una espectacular actuación.
El piloto se desplazaba hasta Francia para subirse a su Wolf e iniciar los entrenos libres en el trazado galo donde rodaba por primera vez. Fidel Castillo Ruiz impresionaba al lograr el mejor tiempo de la parrilla por delante de la élite de pilotos participantes.
El sábado, las tandas clasificatorias se aplazaron para la tarde debido a la niebla que envolvió el circuito. El piloto Jiennense se hacía con el mejor tiempo para encabezar la parrilla de salida de la prueba que tendría lugar el domingo, donde habría dos competiciones.
En la primera carrera del domingo, la suerte no acompaño a Castillo que tuvo que retirarse por problemas con la caja de cambios. Lejos de desmotivarse, en la segunda carrera, salía con todo para llevar a cabo una soberbia actuación que le llevó a lo más alto del podio logrando una espectacular victoria.
Con este resultado Fidel castillo Ruiz se situaba en una segunda posición global en el Trofeo de las Naciones. De no ser por los problemas mecánicos de la primera carrera habría logrado la victoria conjunta de la general al ser el piloto más rápido de todos los participantes.