Según adelanta Gilberto Moreno en Diaro Jaén, el Real Jaén ha decidido prescindir de su capitán, el jiennense Ramón Ruiz, que ha vestido la elástica blanca durante las últimos 5 temporadas.
Una primera víctima en los movimientos deportivos de los nuevos dirigentes del club blanco, que tienen a José Antonio Presa ‘Puskas’ como director deportivo, quien también trabajó en la etapa de Andrés Rodríguez.
Tal y como relata la información ofrecida por Gilberto Moreno, el director deportivo el comunicó a Ramón esta decisión el pasado lunes y que ahora está negociando con el club las condiciones por las que se regirá este despido.
«Aquí algo falla. Puskas me dice que la salida ha sido por decisión del entrenador y Arsenal, con el que he hablado hoy, me asegura que ha tratado de impedir la salida”, relata el propio Ramón Ruiz.
El hasta ahora capitán del Real Jaén explica a Diario Jaén que «el motivo que alegan es sorprendente, porque me comunican que prescinden de mí porque no iba a jugar los partidos necesarios durante la temporada debido a las lesiones«.
Unas horas más tarde, Ramón publicaba en sus redes sociales una carta de despedida que confirmaba su salida del Real Jaén:
«Llegó el día que no quería que llegara nunca. Me tengo que ir, sin querer, pero orgulloso y con la cabeza alta, de haber defendido la camiseta desde el primer día hasta el último», relataba el jugador jiennense.
«Y por último, en la vida hay tres valores que siempre llevo por delante: lealtad, dignidad y respeto. A día de hoy, bajo mi parecer, carecen en el mundo este del fútbol, pero eso me enseñaron y creo que es el camino que debo seguir», concluía Ramón.