El copiloto de Alcalá la Real participó junto a su piloto Mario Morillo en la 46 Edición del Rally de Almería donde tomaron la decisión de abandonar tras sufrir una importante pérdida de presión de aceite que ponía en peligro la mecánica de su Citroën AX F2000.
El equipo se proclamó matemáticamente vencedor en el Andaluz de la Clase VI después del Rally de Sevilla. El objetivo de la pareja se centra en la general del campeonato de asfalto donde David Nieto está situado en segunda posición de copilotos al igual que Morillo en pilotos.
El Rally de Almería supuso un cúmulo de problemas mecánicos que se complicó con una elección errónea de neumáticos hasta que la presión del aceite determinó la decisión del equipo de abandonar el Rally evitando una avería de mayor gravedad que pondría en peligro la clasificación actual.
Actualmente, se sitúan en segunda posición a falta de la última prueba que se celebrara el 13 de noviembre en Ugíjar. David Nieto y Mario Morillo defenderán el subcampeonato absoluto de la general una vez que han logrado la Clase VI del Campeonato de Andalucía de Rally de asfalto.
Maximiano Gallardo y Mercedes Cano (Dacia) que se alzaron con el titulo de la Dacia Sandero Andalucía, Antonio Pérez y Gonzalo Torres (Peugeot XS), Idelfonso García y Alfonso García (Porsche 911 E) y Francisco Milena y David Sánchez (Honda Prelude) fueron los participantes de a Escudería Clásicos de Alcalá. Las parejas Gracia-García y Milena-Sánchez lo hicieron encuadrados en la Categoría de Regularidad Clásica.
Dentro del esquema federativo, hubo una importante presencia Jiennense, fundamental en el desarrollo de la prueba. Los oficiales presentes fueron: Carlos Chamorro, como Director de Carrera, Alberto Chamorro, Jefe de Cronometraje, y Carlos Chamorro, Cronometrador -los tres de Linares-, y Javier Gutiérrez como Delegado de la Federación Andaluza, natural de Alcalá La Real.