Alejandro Copete // @Ale_Copete
Despegue fulminante del Alhaurín de la Torre CF en las cuatro primeras jornadas, pero desde el cohete ahora llaman al Centro de Control alegando problemas, ya que cuatro derrotas consecutivas han hecho caer a los malagueños en la tabla hasta la 13ª posición.
Con 10 puntos a su favor, el conjunto azulillo marca el terreno de la permanencia cuando llegó, en el momento álgido de su racha, a aspirar al liderato del Grupo IX de la Tercera RFEF.
Con Paco Flores en el banquillo, hombre muy ligado al club malagueño tanto que llegó además a ser presidente del mismo, llegó de nuevo un proyecto con muchas caras nuevas en busca de una estabilidad en la categoría que se le resiste desde hace 10 años, la última vez que el Alhaurín de la Torre CF quedó en la zona alta de la tabla.
Si en la pasada temporada (que no pudieron seguir peleando por subir a Segunda RFEF al quedar cuartos en la segunda fase) el fichaje estrella fue el veterano Apoño, este año se le suma su compañero de 37 años el guardameta Reina.
De El Palo a Alhaurín de la Torre, aunque el experimentado portero está siendo suplente del canterano Barea.
Otro viejo rockero que se sumó este verano a las filas malagueñas fue Guirado, delantero que llega tras apuntar Gibraltar en su lista de ligas exóticas a sus 36 años y que llegó a jugar en la Segunda B con el Córdoba y el Lugo, entre otros. También con 36 años sigue en la escuadra azulilla el central Castillo.
Otras llegadas que ya están siendo importantes en una plantilla que se caracteriza por compartir muchos minutos fueron para la defensa: el central Hugo del juvenil del Málaga CF y el lateral izquierdo holandés De Wit.
Este último, que tiene una larga experiencia en el fútbol internacional pese a su edad, lo ha jugado todo desde su debut en la jornada 3.
Otro futbolista habitual en las alineaciones iniciales es el ex del Real Jaén Vela, interior izquierdo que llegó a Alhaurín tras su paso por el Motril y que ya se ha estrenado como goleador esta temporada. Y la cantera malagueña está representada por el jiennense Ángel Amaro, Ricardo y Foncu.
Además de la baja por lesión de Stefi Bona, que tuvo que pasar por el quirófano, Adri Ferrete (fichado del Alhaurino) será baja ante el Real Jaén por expulsión en la última jornada.
También vio la doble amarilla el míster Flores, por lo que no podrá estar en el banquillo del Nuevo La Victoria.
En el regreso del Real Jaén al Estadio La Victoria, los blancos quieren aprovechar la mala racha del Alhaurín de la Torre y seguir con la dinámica ganadora.