Gran jornada para Antonio Luque en el Malmö Open. El alcaudetense y su compañero Mario Del Castillo se han desquitado de anteriores torneos y han logrado su clasificación para la prueba de World Padel Tour que se disputa en Suecia.
Después del mal sabor de boca que les dejó quedarse a las puertas del cuadro final de torneos como el Buenos Aires Master y Cdmx Open, Luque y Del Castillo han accedido al cuadro del que será su último torneo esta temporada.
Su paso por el Malmö Open ha comenzado en el turno de mañana enfrentándose a la pareja formada por Benjamin Tison y Teodoro Zapata. Partido que la dupla andaluza ha tenido que trabajar a fondo.
La primera manga cayó del lado de Luque y Del Castillo en un tie break que definió un primer set muy ajustado. Tison y Zapata lograron igualar el marcador al llevarse el segundo set y dejar todo para el tercero.
En ese momento, Antonio y Mario han sacado una de sus mejores versiones sobre la cancha para no dejar escapar la oportunidad de plantarse en la final de previa (7-6, 5-7 y 6-1). Allí les esperaban Marc Quílez y Toni Bueno.
El billete para el cuadro principal del Malmö Open estaba en juego y tocaba aprovechar la opción de estar entre los mejores. Pero no comenzó el partido como esperaban Luque y Del Castillo.
Quílez y Bueno se imponían en el primer set y tocaba remar a contracorriente. Y así lo hicieron. Luque y Del Castillo tiraron de garra y buen juego para doblegar a sus rivales llevándose el segundo y tercer set (3-6, 6-3 y 6-3).
Su debut en el cuadro será ante Javi Leal y José Rico en el tercer turno de la jornada de mañana del miércoles 10 de noviembre. Choque que disputarán en la pista central instalada en el Malmö Arena.