Durante el pasado de semana se celebró en Bedmar el curso nivel 1 de monitor y árbitro de kin-ball, organizado por kin-ball Martos Club que se encuentra inmerso en la Asociación Didáctica Andalucía.
Las personas inscritas en este curso pudieron aprender cómo enseñar este deporte tanto a niños, adolescentes, profesorado y personas con diversidad funcional, así como a tener una base arbitral que podrán en práctica en campeonatos provinciales o nacionales.
Desde el club han agradecido al Ayuntamiento de Bedmar y Garcíez «su colaboración, da gusto ver cómo personas y instituciones apuestan y facilitan nuevas iniciativas que representan valores en el deporte y premian la formación y la educación deportiva. Seguiremos desde Kin-ball Martos Club contando con ustedes para realizar diferentes actividades y proyectos, promoviendo la simpatía y amabilidad que caracteriza a esta ciudad».
Kin-Ball Martos
Kin-ball Martos club es un club de Kin-ball perteneciente a la Asociación Didáctica Andalucía con sede en Martos que se dedica a fomentar los valores a través del deporte y la actividad física.
Desde hace unos años promueve el Kin-ball como deporte que transmite valores y, desde hace unos años, tiene un club de niños. Estos niños son 5 veces campeones de España, 1 vez campeones del mundo y 1 vez subcampeones del mundo.
En la actualidad mantienen su escuela deportiva con dos días de entrenamiento en Martos. Además los adultos entrenan y compiten a nivel nacional, donde muchos de ellos y ellas pertenecen a la selección.
Creo que la noticia está mal, seria:
Dos miembros del Kinball Martos Club imparten un curso de árbitro/monitor N1 de kinball organizado por la Asociación Española de Kinball (AEKBS).