Era complicado pero lo intentaron hasta el final. Antonio Luque y su compañero Mario Del Castillo dicen adiós al Malmö Open y despiden la temporada de World Padel Tour con buenas sensaciones.
El año ha sido muy largo pero la recta final del curso les ha permitido demostrar el buen nivel que han exhibido durante muchos torneos.
Llegaban Luque y Del Castillo con la ilusión y la moral por las nubes tras colarse en los octavos de final del Malmö Open. Para dar la campanada debían superar a Fernando Belasteguín y Arturo Coello.
Nada fácil pero la competitividad de la dupla andaluza ha quedado de manifiesto durante el encuentro, aunque Belasteguín y Coello tiraron de experiencia para intentar romper la esperanza de Luque y Del Castillo en el primer set.
Lejos de bajar los brazos, Antonio y Mario se han puesto el mono de trabajo y ha devuelto la moneda a sus rivales, llevándose el segundo set con merecimiento.
Todo podía pasar en la última manga, pero Belasteguín y Coello se hacían con la victoria y eliminaban cualquier posibilidad de sorpresa en un partido que estuvo más igualado de lo que reflejó el marcador final (6-1, 3-6 y 6-2).