Alejandro Copete // @Ale_Copete
UDC Torredonjimeno – Real Jaén
Tuvo que ser el Atlético Malagueño el que rompiera la imbatibilidad del UDC Torredonjimeno. Ahora el Real Jaén vuelve a la que fue su casa durante un corto periodo de tiempo, un Matías Prats donde los últimos partidos de los tosirianos en dicho lugar se han resuelto con victoria.
La única victoria de momento para los lagartos llegó jugando como visitante, que puede hacer debutar a Hoyos. Y el Real Jaén necesita anotar, ya que es el equipo menos goleador de la tabla junto al Intergym Melilla.
Aunque el mejor rival para ello no es el UDC Torredonjimeno, el equipo menos goleado con tan solo cinco goles encajados.
CD Torreperogil – Atlético Malagueño
Ya son cuatro las victorias consecutivas para el filial malaguista que encima viene con la moral por las nubes tras vencer al que era el único equipo que no había perdido del Grupo IX.
Con ese resultado el Atlético Malagueño ya roza la zona de pelea por el ascenso tras un mal inicio de liga.
Aunque aún muestra ciertas dudas en sus partidos a domicilio, algo que debe aprovechar el CD Torreperogil que no gana desde septiembre y que lleva tres jornadas seguidas sin mojar.
Marbella FC – Atlético Porcuna
El conjunto costasoleño parece haber olvidado su mala racha de derrotas que rompieron ante el Real Jaén.
Desde entonces han mostrado una contundencia defensiva que se ha traducido en no recibir un gol en tres jornadas consecutivas, además que ha sido la zaga la autora de los últimos tantos del Marbella FC (Pablo de Castro, Fondarella y Sunny).
Los marbellíes se han alejado un poco de la zona de peligro que el Atlético Porcuna debe también evitar. Los jiennenses volvieron a la senda de la victoria tras tres empates y recuperan a Ibra tras cumplir sanción.