Nueva derrota del Jaén Rugby Club, que perdía en Marbella entrando en una dinámica poco resultadista. Arrancaban enchufados, con ganas de hacer bien las cosas, muy ordenados en defensa y ganando muchos metros cada vez que el balón salía a la zona de tres cuartos. En una de esas jugadas bien trenzadas, Mohammed hacía el primer ensayo no convertido. A la reaunadación del juego el Marbella encerraba a los jiennenses varios minutos, pero la defensa estuvo impecable tanto en los rucks como en el abierto. Finalmente, consiguieron hacerse con el dominio total del juego, mandando en la mele y en las touches donde no daban opción.
El apoyo fue esencial en este periodo donde el rival veía cómo el Jaén se acercaba más y más a su segundo ensayo. Rafa Teruel se escapaba en una de estas jugadas recorriendo cuarenta metros hasta casi posar bajos palos, pero una mala gestión del juego en la siguiente fase hizo que los verdes perdieran una oportunidad de oro. Trataban de embestir y los malagueños achicaban balones continuamente. Fue ya cerca del minuto treinta cuando Eduardo Liébanas hacía el segundo ensayo, sin convertir, en una jugada donde intervino todo el equipo. Minutos después, tras un maul bien dirigido, el Jaén volvía a desaprovechar otra clara ocasión para escaparse en el marcador. Ya estaban perdonando demasiado. Y fue así como en un descuido defensivo, el tercera línea marbellí se escapaba por un hueco y ensayaba bajo palos con la consiguiente conversión. Al final de la primera parte el resultado era de Marbella RC 7-10 Jaén Rugby.
A la vuelta de vestuarios, el Jaén salió adormecido. El Marbella empezó ensayando en una jugada disparatada en el que el balón hizo varios extraños tras una patada a la caja de su centro y, por fortuna para ellos, fue a parar a las manos de su ala, quien ensayaba a sorpresa del equipo, sin conversión. A partir de aquí, el equipo de Jaén bajó los brazos. Los delanteros no respondían y la defensa de la tres cuartos no conseguía el carácter de agresividad necesario. Una patada mal defendida propició que su apertura se escapara para dejar en bandeja el ensayo al centro marbellí.
El partido se convirtió en lento y tosco, a través de balones que ya no se jugaban con tanta fluidez. En el siguiente ensayo, su zaguero sacaba un golpe en sus cuarenta y ensayaba tras recorrer mas de sesenta metros sin que nadie consiguiera pararle. Ya para sentenciar, el conjunto local decidió mandar un golpe a palos, lo que sentenciaba el partido a cuatro del final. En una ultima jugada, Gonzalo López tiraba de rabia para escaparse y dejarle a Rafa Teruel el ensayo en bandeja que el mismo convertía para poner el definitivo 17-25 para Marbella.
Después del encuentro, el entrenador, Rafa Teruel, hablaba con El Deporte de Jaén y comentaba lo siguiente: «Si sabemos que somos capaces no entiendo porqué no lo hacemos. Nos hemos visto de esta dominando a ser dominados pero no por el rival si no por nuestros propios miedos y errores. Me da rabia perder así pero espero que no afecte como para no poder remontar esta mala racha.»
En el Jaén Rugby Club jugaron: Lorenzo Mollinedo, Carlos Pérez, Joaquín Moyar (primeras líneas); Eduardo Liébanas (c) y Jesús Medina (man of the match) como segundas líneas; Rodrigo Santías, Carlos DG y Miguel Luzon (terceras líneas); José Ángel Serrano (medio de mele), David Navas (apertura), Rafa Teruel y Nandi Pulido (centros); Javier Montoro y Dani Ralston (alas) y Mohammed (zaguero). También jugaron: Gonzalo García, Salvador, Antonio Heredia, Jesús Mulero y Gonzalo López.