Transformar las buenas sensaciones en puntos. Es el deseo de Alberto González y de todo el Linares Deportivo. Objetivo para el que deberán superar al Villarreal B, actual líder del Grupo 2 de Primera RFEF.
Un filial que pese a llegar con dos derrotas consecutivas «hace unas semanas parecía intratable, por juego y eficacia goleadora. Ganaba los partidos y lo hacía con claridad y solvencia. También son humanos y pueden cometer errores».
El partido se disputa este sábado 13 de noviembre, con la Asamblea de Socios del Linares Deportivo como antesala, y González ya tiene confirmadas 5 bajas por lesión «Marc y Fede que ya venían arrastrando molestias musculares. Cañete que sigue con su proceso de la fascitis. Carracedo que cayó el otro día en competición, esperemos que sea algo leve. Fenoll también durante la semana ha sufrido unas molestias», explicaba el preparador azulillo.
Alberto González ha subrayado que su intención es afrontar el encuentro «con el deseo total de ganar el partido pero sabiendo que la forma de ganarlo es hacer las cosas muy bien. El equipo está cada vez un poco más preparado. Somos conscientes de que estamos teniendo esa evolución y nos sentimos con fuerzas y con confianza para poder ganarle a este Villarreal».
Un partido por todo lo alto en el que Linares Deportivo y Villarreal B «pondremos toda la carne en el asador. Para nosotros conseguir tres puntos sería un gran empujón. Estamos convencidos de nuestras posibilidades y capacidades, respetando siempre al rival. Linarejos debemos empezar a hacerlo un fortín».
Por último, González ha destacado la evolución del trabajo del equipo desde la llegada de Juanjo Rico al staff técnico: «La categoría nos había arrollado un poco en cuanto a la exigencia. Todos han captado el mensaje, han visto que desde el club se está haciendo un esfuerzo, que lo primero es alcanzar con ellos su mejor nivel», concluía el entrenador del Linares Deportivo.