Vuelve a Linarejos un viejo conocido de la afición azulilla. La portería del Linares Deportivo volverá a contar con los servicios de guardameta Razak Brimah.
Un regreso que se produce después de que el cancerbero ghanés abandonase la disciplina linarense al final del pasado curso liguero, tras ser una de las piezas fundamentales en la buena trayectoria azulilla.
Ahora, el Linares Deportivo recurre a la figura de un portero que ha demostrado sus grandes cualidades bajo palos con la camiseta linarense y que actualmente se encontraba sin equipo y enrolado en las sesiones AFE.
Razak es un viejo conocido de la afición azulilla, pues ya defendió los colores del club las dos últimas temporadas. El guardameta vuelve de nuevo al Estadio de Linarejos para reforzar la meta y ayudar al equipo a conseguir la permanencia en la categoría.
37 goles encajados en 56 partidos son los números de un portero que destacó como azulillo por sus actuaciones bajo los palos y por su carácter alegre fuera del terreno de juego, que le permitieron ganarse el cariño de los seguidores del Linares Deportivo.
Razak se incorporará a la concentración del equipo ya en tierras catalanas de cara al importante enfrentamiento de este próximo sábado contra el UE Costa Brava.
Su llegada completa la portería del Linares Deportivo, que próximamente dirá adiós de manera definitiva a Nauzet.
¡Vuelve PAPÁ!️️@razak_no_1 vuelve a su portería, vuelve Linarejos.
¡!♂️#RazakAzulilloOtraVez #VuelvePapá #ElLinaresSIEMPREvuelve pic.twitter.com/UqiSwpj73o
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) November 17, 2021