Alejandro Copete // @Ale_Copete
Atlético Porcuna – Intergym Melilla
Volvió el Atlético Porcuna a sufrir una derrota tras una serie de jornadas en la que acababa puntuando y no consiguió despegarse de la zona peligrosa del Grupo IX de la Tercera RFEF.
Ahora tienen una oportunidad para hacerlo recibiendo en casa al Intergym Melilla, colista y único equipo de la tabla que todavía no sabe lo que es ganar.
Los melillenses han encajado 10 goles en las últimas tres jornadas y no puntúan desde el 16 de octubre. El defensas Moha y Yawad vieron la roja ante la UD Torre del Mar.
CF Motril – UDC Torredonjimeno
Los tosirianos tienen una buena oportunidad de meter un zarpazo y acercarse al líder de la categoría. Ante el Real Jaén volvieron a la senda de las victorias y ahora viajan hasta tierras granadinas para enfrentarse al CF Motril que empezó la temporada de manera espectacular pero un pequeño bache de tres jornadas sin ganar los frenaron, aunque llevan dos victorias consecutivas de nuevo.
La defensa del UDC Torredonjimeno, la menos goleada, tendrá que vérselas con el mejor ataque del Grupo IX.
Real Jaén – CD Torreperogil
Después de un derbi provincial infructuoso ahora le toca de nuevo al Real Jaén jugar contra un hermano. Y el CD Torreperogil viene en una nube tras vencer al Atlético Malagueño y romper de esta manera una racha de seis partidos sin sumar tres puntos.
Los lagartos buscarán anotar goles a un equipo que lleva tres jornadas consecutivas con su portería a cero. Los de Torreperogil viajarán hasta la capital del Santo Reino sabiendo que ya tienen al alcance de la mano salir de la zona de descenso.
Virgilio sumó su quinta amarilla mientras que en el Real Jaén puede hacer su debut el portero Toni Lechuga.