Con el buen sabor de boca que dejó el triunfo del Linares Deportivo ante el Villarreal B, el equipo azulillo se mide al Costa Brava en un duelo ante un rival de la zona baja.
Un partido que «es un partido más de la categoría. Todos los rivales tienen sus recursos para competir ante cualquiera. Ahora está mal situado, es un gran equipo y nos lo pondrá complicado», ha subrayado Alberto González.
El técnico del Linares Deportivo confía en que la victoria del pasado fin de semana les ayude a seguir creciendo en la competición: «Vamos a tratar de darle continuidad a lo que pudimos ver en la última jornada».
Con ese objetivo de continuar la buena línea, González ha asegurado que «el equipo sigue convencido de lo que se está haciendo. Tenemos ese plus de ver que esas sensaciones se han convertido en resultados».
El preparador azulillo también ha comentado la última llegada a su equipo, el regreso de Razak, del que ha dicho «es un portero que no lo vamos a descubrir ahora. Ha estado dos años aquí y ha hecho dos grandes temporadas. Estoy convencido de que lo volverá a hacer muy bien».
Por último, una vez conocido el rival de los azulillos en Copa del Rey, el técnico del cuadro linarense reconocía que «es atractivo poder jugar en casa, evitando un desplazamiento. Es algo muy positivo. Es un rival que ya conocemos, pero el hecho de jugar con nuestra gente espero que nos de ese plus de poder pasar la eliminatoria».