UE COSTA BRAVA 1-4 LINARES DEPORTIVO
El inicio estuvo marcado por las imprecisiones por parte de ambos equipos, necesitados de puntos para salir de la parte baja de la mesa, que no han acabado de encontrarse cómodos sobre el césped de Palamós hasta pasados los primeros 10 minutos. Pocas posesiones largas y un par de aproximaciones tímidas de Moussa y Guiu sin demasiado peligro.
La primera aproximación clara por parte del Linares fue en el minuto 11, cuando Copete estrelló un balón en el larguero tras una buena jugada trenzada de los azulillos. Sólo 3 minutos más tarde, el propio Copete ha sido el encargado de marcar el 0-1 con un gran gol por la escuadra.
La respuesta por parte de los locales no tardó en llegar procedente de las botas de Antonio Romero que, en una falta botada de unos 10 metros fuera del área, batió al portero Ernestas para situar el empate en el marcador. Pese al buen juego de la UE Costa Brava, Hugo Díaz en el minuto 28 supo encontrar los espacios marcar el segundo de los visitantes. Fran Lara, en el minuto 31, ha aprovechado un balón suelto dentro del área para anotar el 1-3.
En la segunda mitad el Linares ha querido controlar el partido desde la defensa, siendo el momento del Costa Brava para tratar de tener el balón y generar más ocasiones que el rival. Sin embargo, el atrevimiento local no se ha visto reflejado en el marcador, y ha sido el Linares Deportivo que ha logrado incrementar la ventaja hasta el 1-4 final, obra de Etxaniz.