Alejandro Copete // @Ale_Copete
El 24 de octubre de este año, el Nástic de Tarragona vencía al Linares Deportivo en el partido correspondiente a la Primera RFEF.
Los catalanes sumaban de esta manera su quinta victoria seguida en casa y miraban hacia arriba en la clasificación, mientras que los jiennenses seguían cayendo hacia el fondo de manera estrepitosa. Pero el fútbol cambia mucho.
En un mes, mientras que los mineros están enrachados, el Nástic no ha vuelto a sumar una victoria desde aquel partido, encadenando ya cinco encuentros sin ganar.
Al torneo del KO llegan tras dos derrotas consecutivas y con la cabeza de Raul Agné pendiendo de un hilo. Esta semana será clave para el entrenador y su futuro en el banquillo tarragonés.
Aythami y Joan Oriol son los jugadores de la zaga que más minutos han disputado hasta el momento, mientras que en la parte creativa es Pablo Simón (fichaje procedente del CF Badalona) el jugador más importante para el Nástic.
Los goles los está poniendo Edgar mientras que Pedro Martín, su referencia arriba, todavía no ha mojado en lo que llevamos de temporada.
Fuera de casa siguen siendo los catalanes un equipo muy poco fiable, consiguiendo solamente arrancar dos empates ante Castellón y Sevilla Atlético.
Ahora vuelven a la Copa del Rey tras un año de ausencia (jugaron Copa Federación). El Linares Deportivo buscará alcanzar de nuevo la segunda ronda del torneo.