El Real Jaén adelanta su próximo compromiso liguero al viernes 3 de diciembre para facilitar la asistencia de público ante los días festivos del puente de la Constitución.
Ese día recibirá la visita del CD Huétor Vega en el Estadio La Victoria a partir de las 20:15 horas con arbitraje del colegiado del comité melillense Sebti Mohtar.
Los blancos llegan a esta cita con la acuciante necesidad de sumar un triunfo que les permita ver el futuro con algo más de optimismo. Los de Juan Arsenal con penúltimos, a cinco puntos de la salvación.
Tras el frustrante empate del Real Jaén ante el Almería B, el equipo jiennense se enfrentará a un CD Huétor Vega que ocupa la duodécima posición en el Grupo IX de Tercera RFEF con 16 puntos y un balance de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas.
El conjunto que dirige el jiennense Manuel ‘Rizos’ tan sólo ha sumado un triunfo lejos de casa, concretamente en la jornada 12 cuando se llevó los tres puntos en su duelo en casa de la UD San Pedro (1-2).
Horarios del resto de jiennenses de Tercera RFEF
No será el partido del Real Jaén el único que se adelantará. El derbi provincial entre Atlético Porcuna y UDC Torredonjimeno se disputará el sábado 4 de diciembre a partir de las 18:30 horas.
Un choque atractivo en el que los tosirianos querrán seguir manteniendo su fiabilidad y dar un paso más para meter la cabeza entre los equipos que ocupan posición de playoff.
Por su parte, el Atlético Porcuna llega con la moral reforzada tras su contundente victoria de la última jornada, que le ha permitido asentarse en la zona cómoda de la clasificación y mirar de reojo a posiciones más altas.
Para la jornada del domingo 5 de diciembre quedará el compromiso del CD Torreperogil. Los pupilos de Torres jugarán como visitantes en el Estadio Juan Manuel Azuaga, escenario en el que tendrán que medirse a la UD Torre del Mar.
El conjunto costasoleño está siendo una de las revelaciones del Grupo IX de Tercera RFEF con un prometedor arranque liguero. En el bando rojillo, el CD Torreperogil confía en mantener la línea ascendente de los últimos compromisos y refrendarlo con un triunfo.