Llega el líder de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa a Linares. El UCAM Cartagena, liderado por la olímpica María Xiao, visita al RCTM Linares.
El nombre de María Xiao es la gran amenaza del equipo cartagenero. Una jugadora que viene de representar a nuestro país en los JJOO y muy recientemente en el Campeonato del Mundo, donde ha quedado entre los 8 mejores jugando en parejas mixtas junto a Álvaro Robles.
Y es que el conjunto cartagenero está hecho para opositar a todos los títulos que disputa. Ha comenzado la temporada de forma impoluta y cuenta todos sus encuentros ligueros por victorias. Líder de la clasificación, se encuentra secundado por el Tecnigen Linares.
Las jugadoras del equipo linarense llegan a este partido en un buen estado de forma pese a la derrota de la última jornada en Vic ante las actuales campeonas.
Allí demostraron que no deben temer a nadie y que son capaces de vencer a quien se precie. La derrota fue fruto de unos pocos detalles que podían haber estado del lado linarense.
La cantera del RCTM Linares se está movilizando para alentar a sus jugadoras desde el momento en el que comience el calentamiento. El calor de la grada será fundamental en un partido de máxima exigencia.
El partido se disputa a las 18:00h en la Sala “Felipe VI” del Parque de Deportes “San José”.